En este articulo:


Estimular el clitoris y el punto g, se puede decir que es un arte que pocos hombres conocen, después de todo, la anatomía femenina varía de mujer a mujer, y cada una tenemos nuestras preferencias particulares, asi que podemos comenzar por saber que si usted piensa que puede impresionar a su pareja con sus habilidades amatorias solo por colocar y mover sus dedos en la cajita del amor, entonces es muy recomendable que lea este a articulo.

estimular el clitoris 2

Una de las mejores maneras para saber qué es lo que más le gusta a una mujer, es comenzar con la masturbación, podemos saber por ejemplo como estimular el clítoris conociendo de qué lado es que le gusta más y cuanta presión debemos aplicar en su clitoris, esto es algo que se puede percibir a través de la experiencia y el tiempo.

En el caso de que usted este con una mujer que conoce su propio cuerpo entonces será poco el tiempo necesitara para saber que es lo que mas le gusta, en el caso de que su compañera sexual no sea muy consciente de lo que le gusta, usted puede susurrarle de manera delicada en su oído preguntas como, te gusta así?… te sientes bien? … Mas durito?… Mas pacito?

Aunque por supuesto no se trata de hacer un cuestionario completo durante el calor de la pasión sino hacer preguntas en el momento correcto con una voz adecuada, preferiblemente durante el juego sexual previo, y con una actitud positiva y divertida sin ser demasiado insistente pues su pareja podría tomarlo como inseguridad de su parte